miércoles, 27 de mayo de 2009

Trabajo Final de Materia

El Contenido del Trabajo final donde se realizra un foro, en el cual TODOS participaremos y necesitamos organizarnos para lograr el mejor desempeño, espero que pronto comencemos con los preparativos para el foro, dentro de esta semana pondre la información necesaria que esten al tanto de la información.
Ítems, del trabajo. 
1. Introducción.
2. El Consumidor.
3. Conducta del Consumidor.
4. ¿Por qué compran los consumidores?
5. Como influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor.
6. Sensaciones y percepciones.
7. ¿Se pueden crear las necesidades y motivaciones?
8. ¿Cómo aprendemos a consumir?
9. Lealtad de la marca.
10. Aspectos económicos del consumo.
11. Escazes y consumo.
12. La cultura y su influencia en la conducta del consumidor.
13. Los grupos sociales y su comportamiento de consumo.
14. La globalización y el consumo.
15. El consumidor latinoamericano.
16. El consumidor venezolano.
17. El consumidor zuliano.
18. Situación actual del consumdior venezolano y tendencias.
19. Hábitos de consumo del consumidor venezolano
20. Clases sociales y comportamientos actuales de compra.
21. Impacto socioeconómico y político del consumidor venezolano.
22. Pobreza y salud, un porblema global.
23. ¿Dónde quedo la clase media?
24. ¿Cómo es el mercado venezolano?
25. Análisis comparativ ante la situación anterior y actual.
26. Análisis comparativo de otros países. 
27. El consumidor venezolano, nuevas categorías y herramientas para entenderlo.
28. mercadeo en Venezuela, hoy en busca de las mayorías. 
29. Artículo: Marca, Precio, Calidad o Cantidad; la realidad del consumidor venezolano.
30. Conclusiones.

2 comentarios:

  1. Esperemos que todo salga bien y con el esfuerzo en conjunto lograremos el mejor de los resusltados y lo mas importante un aprendizaje que es lo que se persigue... Albel N.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo mejor, que todos colaboremos y podamos encontrar la mejor manera d etrabajar como un equipo, persiguiendo un mismo objetivo, con la mayor efectividad y eficiencia posible ... Marycarmen Ch.

    ResponderEliminar